lunes, 25 de mayo de 2015

El amor en alza

Admítelo la vida real es un rollo. Otra vez lunes, suena el despertador, te levantas a "trompicones", vas al aseo, miras con recelo tu cara hinchada y aún con los ojos "semi abiertos" piensas que deberías haberte acostado antes porque hoy es imposible sentirte más cansado y adormilado.

Como no tienes elección, escoges lo primero que encuentras en el armario, desayunas un café esperando que te espabile pero no lo hace y finalmente coges tu coche, metro, bici, bus, tram o tus dos lindas piernas con dirección hacia tu trabajo. Una vez allí, cuentas las horas para que de repente vuelva a ser viernes y así puedas, al menos, dormir hasta que se te antoje o hacer lo que te dé la real gana que para eso es fin de semana. Cuando pienso que hay algunos/as que ni siquiera pueden disfrutar del fin de semana, me pregunto incrédula ¿cómo lo hacen?

Bueno, alguna cabeza pensante sabe que esto que acabo de relatar es así, por eso, como la vida real y normal de cada uno, suele ser un auténtico sacrificio, a no ser que seas multimillonario/a en ese caso, puede que no cuente mucho esto que voy a explicar, pero como el resto somos mayoría, entonces nos creamos o nos crean pequeñas píldoras que hacen que nuestra vida sea un poco mejor.

Véase, el cine, la literatura, el arte, el alcohol, el tabaco, otras sustancias, compras compulsivas y un largo etc. que simplemente resume lo que viene siendo "rellenar" un vacío al que no es fácil enfrentarse y para no hacerlo, qué mejor que recurrir a uno de estos: parches, píldoras, vías de escape, deseos, ensoñación, esperanzas que alimentan tu falsa positividad, en fin, cómo queráis llamarlo.

Y dentro de estas, píldoras, se encuentra la más importante de todas: el amor.


Sí amigos, el amor es el resultado de una serie de combinaciones de sustancias químicas que se producen en el cerebro y que se distribuyen a través del sistema circulatorio y nervioso. Un cóctel molotov de endorfinas y oxitocinas que consiguen que nuestro organismo viva en una absurda felicidad constante. Por eso, porque las cabezas pensantes, antes citadas, saben que el amor se necesita, el amor se vende y se compra compulsivamente con el fin de dar salida a nuestras sombras.

Por tanto no es de extrañar que las marcas hagan uso del amor para vender sus productos, este ha sido el caso de Jay Alvarrez y Alexis Ren, la pareja de Instragram que comenzó dando mucha envidia al resto del mundo con sus espectaculares fotos en la playa, con sus cuerpos esculturales bañados por el sol, en un paraje idílico donde obviamente resulta muy sencillo enamorarse.



Sus continuas actualizaciones a esta red social les han llevado a conseguir miles de seguidores, personas que veían una vida de anuncio a través de sus smartphones y no podían evitar darle a Me Gusta. El anhelo se convierte en supuesta realidad, vivida por otros, sí, pero parece que ahora está más cerca y por este motivo Pull&Bear ha visto un importante filón en el surfista y la modelo, y los ha contratado como imagen publicitaria, lo curioso es que ellos ya eran una imagen publicitaria de sus propias vidas.



Y ahora la cuestión es ¿Esta pareja realmente existe? ¿O serán ciertos los rumores que indican que todo se trata de una estrategia marketiniana millonaria?


¿Realmente existe algo tan perfecto en esta vida?






P.D. Culpo a Disney, a Dirty Dancing  a Jay Alvarrez y Alexis Ren por mis altas expectativas.

https://instagram.com/jayalvarrez/

2 comentarios:

  1. Muy bueno Pelluch!! Está claro que ni el amor, ni estar guapo, ni la ropa, ni los planes guays..... nada de eso llena si no te escuchas ni te dedicas tiempo a ti mismo y al cultivo de tu interior. Si eso no está en orden, ya puedes ser millonario que no vas a ser feliz. La clave es mirar adentro no afuera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida gracias por tu apoyo! sin duda creo que el tiempo entre nosotras no pasa en balde y espero que nos volvamos a ver pronto. Miles de besos!!

      Eliminar