jueves, 9 de abril de 2015

El poder del "coach"


"La ansiedad y el exceso de expectativas nunca suelen ser buenos compañeros de viaje" así reza un artículo sobre "single coaching" lo último en el mundo coach: asesorar a hombres y a mujeres que ya han traspasado la treintena sobre cómo encontrar pareja. Sí, puede ser que Tinder  haya proporcionado buenas noches de placer, diversión y algún que otro encontronazo con alguien que no era exactamente quien decía ser, pero ya se sabe que internet es una gran ventana traslúcida.

 No es un servicio barato, todos los productos que utilizan anglicismos  llevan un suplemento superior que se refleja en el precio, porque no es lo mismo "asesor del amor" que "single coaching" nada que ver amigos.

Quién nos iba a decir que Will Smith y su "Doctor amor en Hitch" iba a aterrizar en la tierna patria, y con servicio a distancia por skype ¡ojo! otra alternativa que cada día tiene más adeptos. Por lo visto los españoles hemos descuidado la seducción, estamos inmersos en otros asuntos como el trabajo, los móviles, las redes sociales, vamos que no nos damos cuenta de que estamos cruzando la calle con el semáforo en rojo como para darnos cuenta de que puede haber "alguien" que merece la pena por ahí, lanzando "miraditas". Ahora le das un like a cada cosa que publica el afortunado/a en face o le "followeas".




Aunque si hay algo que el coach afirma y que es totalmente cierto: "ligar es fácil, lo difícil es trabajar las relaciones". Hay una magia especial en aquellas parejas que llevan 20 años juntos o más y ahí siguen, no se sabe muy bien cómo ni por qué, quizás porque siempre hay mil motivos para echar volar pero sólo uno que te mantiene atado al suelo.

Según el coach, las mujeres modernas de hoy en día seguimos apreciando el romanticismo, que nos abran la puerta que nos regalen rosas. Hollywood y su fábrica maquiavélica ha hecho mucho daño, de ahí las altas expectativas, aunque es cierto que no es material, pero ahí está, nunca olvidarás esa llamada en el momento en que lo necesitabas, esa canción que cada vez que la escuchas se dibuja su cara, ni esa rosa que te dio la bienvenida cuando todo se desmoronaba, o ese afecto espontáneo sin porqués, ni motivo aparente, esa mirada que hace que se te rían los huesos, los nervios de no saber qué decir ni que hacer y el final de un beso después de una primera cita desastrosa, las bienvenidas y también las despedidas, saber que está ahí siempre, porque te quiere y ya está.


Por si acaso, siempre viene bien tener a mano una ayudita, además de un importante bolsillo:
expertoencoaching.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario