miércoles, 20 de marzo de 2013

Hoy es el día del optimismo ¡Sonríe!

Al parecer el post anterior ha creado controversia, así me gusta. Por lo visto la gente está harta de tanto politiqueo español nefasto. Yo también. La retroalimentación de mugre llega a obstruir las vias respiratorias, la vista, el oído y todo. ¿Por qué no escribes algo más positivo? bueno la verdad es que me parece mucho más interesante hacer de Bridget Jones, toda echa asco, comiendo helado derretido y cantando "The winners take it all" pero he decidido hacer un esfuerzo y he cambiado el disco. Ahora suena los "Barrieros" claro que sí "Somos los barrieros". Ya me he visto tocando palmas y cantando a lo rumbera alocada y todo se ha vuelto de color. El caso que después me he enterado de que hoy era el día de la felicidad ¡Qué guay!


Mi Facebook se ha llenado de caritas sonrientes y claro las marcas no han tardado en sacar productos felices: sudaderas, camisetas, anillos con el famoso smile: ¡Todo era felicidad! y además ha llegado la primavera, hoy a las 12:20 el corazón me ha dado un brinco, he salido a la calle sin abrigo, con mi tez blanca debido a 6 meses de oscuridad invernal. Mi alma se ha dado la vuelta y me ha dicho: da igual nena, las penas con sol y playa son menos penas.

De pronto he echado un ojo al calendario y llega la semana Santa, ya tengo mi mona de chocolate preparada por lo que pueda pasar. Un revistero Vintage para colocar mis nuevas revistas primaverales-veraniegas y más horas de sol. 

Finalmente lo que más me ha alegrado hoy el día es ver a este pobre T-REX intentando hacer su cama.
Créedme cuando estéis tristes pensad en él, ya veréis como se os pasa ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario